...:::Todo Descargas Cristianas:::...

0

...:::Todo Descargas Cristianas:::...


Alex Flow – Haciendo Lo Mio [2011]

Posted: 11 May 2012 03:27 PM PDT

Artista: Alex Flow Álbum: Haciendo Lo Mio Año: 2011 Genero: Rap | Reggaeton | Urbano Track List: 01.Intro 02.Haciendo Lo Mio 03.Tengo 04.V De Victoria 05.Te Quiero Por Siempre Feat. Lois 06.Doble Identidad 07.Mi Barrio 08.Un Mismo Dios Feat. Chelo Home 09.No Me Averguenzo 10.Tu Destino Feat. The Nestor 11.V De Victoria [Remix] 12.Testimonio DESCARGAR [...]

Ricardo Rodriguez – Alabanzas Del Pueblo Vol. 3

Posted: 11 May 2012 03:18 PM PDT

Track List: 01. Pon aceite en mi lámpara / Satúrame Señor / Ven, ven, ven 02. Se mueve la mano de Dios / Ardiendo en fuego / Yo quiero mas y más de Cristo 03. Jesús esta pasando / Los que esperan en Jehová / En el altar de Dios / Estarás tu velando 04. [...]

Julissa – Duetos

Posted: 11 May 2012 03:12 PM PDT

Track List: 01. Venceré, René González 02. Dáme tu mano, Roberto Orellana 03. Libera tu corazón, Benjamín Rivera 04. Pero su amor, Isaí Canales 05. Te prometo, Giovanni 06. Toda la verdad, Bobby Cruz 07. Fueron tus manos, Ricardo Rodríguez 08. Hermano mío, Juan Ramón y Rocío 09. Nuestro amor, Feliz Carlo 10. No puedo [...]

Stephen y Alex Kendrick – La Resolucion Para Hombres

Posted: 11 May 2012 02:51 PM PDT

La resolución para hombres es el libro inspirador que surgió de Reto de Valientes, una película de los productores de A Prueba de Fuego. El filme presenta un convincente relato de firme liderazgo masculino y constituye una emotiva advertencia a los padres cuya influencia en sus hijos y la sociedad es ilimitada. La resolución para [...]

Michael Catt – Vidas Valientes, El Desafio de Defender lo que crees

Posted: 11 May 2012 02:45 PM PDT

Es importante tomar una decisión caracterizada por la fe y la audacia en muchas áreas de la vida. Por eso, Michael Catt, pastor y productor ejecutivo de la película VALIENTES, ofrece el libro Vidas valientes con un examen más detallado de los personajes y temas bíblicos que inspiraron esa película tan esperada. Catt presenta un [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Página en facebook