...:::Todo Descargas Cristianas:::...

0

...:::Todo Descargas Cristianas:::...


Sol de Justicia – Voy Escalando

Posted: 03 May 2012 03:09 PM PDT

Track List: 01-El Cristo de los milagros 02-Machácalo 03-Vivo Cantando 04-Ya llego 05-Gozo de la semana 06-Voy Escalando 07-Sin Dios 08-He Peleado la Batalla 09-Salmo 96 10-Agradecimiento DESCARGAR DepositFiles By ezion-music Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?.. Desarrollado por Marketing Con Exito

Oscar Medina – El Mensajero Del Amor (2008)

Posted: 03 May 2012 03:05 PM PDT

Oscar Medina, considerado el Mensajero del Amor, nos presenta una nueva producción musical bajo la premisa de que son canciones que sanan las heridas del alma. Track List: 01. Que Sería De Mi Vida. 02. Pensando En Ti. 03. Qué Está Pasando. 04. El Quiere Darte. 05. Siervo De Dios. 06. Yo Te Prometo. 07. [...]

Julissa – Regresara Por Mi

Posted: 03 May 2012 03:00 PM PDT

Track List: 01. Regresará por mi 02. Lo que eres para mi 03. Te prometo 04. Con cada latido 05. El centro de mi vida 06. El misterio del calvario 07. Fiel 08. A ti elevo mi voz 09. Inagotable amor 10. Nombre sobre todo nombre 11. Sal de la tierra 12. Tu misericordia DESCARGAR DepositFiles [...]

Gregory A. Kedrovsky – Como estudiar la Biblia

Posted: 03 May 2012 02:55 PM PDT

“Leo la Biblia, pero a menudo no la entiendo." "¿Cómo puedo estar seguro que mi interpretación de un pasaje es la correcta?" "Tengo un conocimiento básico de la Escritura, pero quiero profundizarme más." ¿Cuántas veces hemos oído comentarios como estos? ¿Cuántas veces nosotros mismos los hemos hecho? Para el cristiano la Biblia es preciosa porque [...]

D. L. Moody – El Camino hacia Dios

Posted: 03 May 2012 02:48 PM PDT

Comenzando con «el amor de Cristo» (Efesios 3:19) por la humanidad, el libro procede a mostrar cómo el hombre puede ser hecho justo para con Dios y llevar las almas a él, que es «el camino, la verdad y la vida». El último capítulo está dirigido en especial a aquellos que se han apartado, un [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Página en facebook