...:::Todo Descargas Cristianas:::...

0

...:::Todo Descargas Cristianas:::...


Coros Unidos – Yo Vencere (2012)

Posted: 18 Apr 2012 12:27 PM PDT

Track List: 01. Yo Venceré 02. Quiero Alabarte 03. Grande Precio Pagaste 04. El Vive En Mi 05. Como las Aguilas 06. La Gloria de Jehová 07. Mi Redentor Vive 08. Proclamaré Victoria 09. Dios se agrada de Ti 10. Estás aquí 11. Vendrá el Señor 12. Su nombre es Cristo 13. A quien anhela [...]

Marcos Yaroide – Del Cielo A La Tierra (2010)

Posted: 18 Apr 2012 12:18 PM PDT

Temas: 01 Como Nunca Imagine. 02 Mi Trabajo Es Creer. 03 Dejame Entrar Feat R.K.M. & Ken. 04 Parecerme Mas A Ti. 05 No Es Tu Batalla. 06 Lo Tengo Todo. 07 Te Amo. 08 Que No Se Acabe. 09 Que Se Abran Los Cielos. 10 Te Amo Asi. DESCARGAR DepositFiles Gracias por leernos!.. Que [...]

Ingrid Rosario – Canta Al Señor (Pistas)

Posted: 18 Apr 2012 12:09 PM PDT

Con la grabación de este álbum capturamos no simplemente las canciones, también el estilo, espíritu y el sonido del pueblo de Dios adorándolo en diferentes países, idiomas y culturas de todo el mundo. Esta producción fue grabado al vivo para sentir el sabor e impacto de lo que Dios está haciendo en las iglesias que [...]

John Stott – Los desafíos del liderazgo cristiano

Posted: 18 Apr 2012 10:00 AM PDT

En este libro John Stott enfoca cuatro problemas que son frecuentes entre los líderes cristianos, cualquiera sea su responsabilidad. Todo discípulo de Jesucristo enfrenta estos problemas cuando se esfuerza a responder al llamado de su Señor y servirle en la misión. * El primer problema es el desánimo o cómo perseverar bajo presión. * El [...]

Comentario Bíblico Moody – Abdias

Posted: 18 Apr 2012 09:24 AM PDT

Con toda seguridad muchos de Uds. ya conocen este libro. Un clásico de la literatura cristiana, usado durante años por estudiantes de seminarios e institutos bíblicos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para su preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia. DESCARGAR DepositFiles By ANGELALBERTOYJO [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Página en facebook