...:::Todo Descargas Cristianas:::...

0

...:::Todo Descargas Cristianas:::...


Mark Harris – “When We’re Together” (2012) [Subtitulado] From The Movie COURAGEOUS

Posted: 13 Apr 2012 06:33 PM PDT

Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?.. Desarrollado por Marketing Con Exito

Antorcha – Mi Vida Hacia Delante (2012)(AAC-MP3)

Posted: 13 Apr 2012 05:13 PM PDT

Artista: Antorcha Album: Mi Vida Hacia Delante Año: Marzo, 2012 Genero: Hip-Hop|Rap Calidad: AAC/MP3 1.Intro 2.Jesus Feat. Radikl & Mariela Capellan 3.Mi Vida Feat. Radikl 4.Hacia Delante 5.Como? Feat. Junior Matias 6.Aparenta Bueno 7.Jeyda Interlude Feat. Jeyda Gonzalez 8.A Mi Q’ Mi’mporta Feat. Radikl 9.Quien Contra Mi 10.Yo No Entiendo Porque Feat. Radikl & Jayda [...]

Libertad Divina – Cumbia para Cristo

Posted: 13 Apr 2012 11:28 AM PDT

Track List: 01. Cuanto te amo 02. Solo por salvar mi vida 03. Nada me podrá apartar 04. Alzo mis manos 05. Lejos de ti 06. Cumbia para Cristo 07. Vamos alabar al Señor 08. Mi canto te daré 09. Cristo te amo 10. Fiesta Espiritual DESCARGAR DepositFiles Búsquedas Relacionadas:libertad divina cumbia para cristo librerianazareth [...]

Alex Campos & Mision Vida – En Vivo

Posted: 13 Apr 2012 10:59 AM PDT

Track List: 01. Prefiero 02. La fruta prohibida 03. Dime 04. ¿Qué eres para mi? 05. Si yo te dejo 06. Al taller del maestro 07. Me robaste el corazón, ¡Éxito! 08. Amigos 09. Tan lejos Tan cerca 10. te vengo a decir DESCARGAR DepositFiles Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en [...]

Ingrid Rosario – All I Desire

Posted: 13 Apr 2012 10:52 AM PDT

Track List: 01 Intro. 02 What Kind Of Love 03 Otherside 04 Continually 05 All I Desire 06 You Captivate Me 07 I Am Yours 08 Hope Of The Nations 09 All Nations Will Worship 10 We Cast Our Crowns 11 Worthy Is The Lamb 12 Enlarge My Territory (feat. Kirk Whalum) 13 Everyday (feat. [...]

Leonardo Boff – El Padre nuestro La Oracion De La Liberacion Integral

Posted: 13 Apr 2012 09:12 AM PDT

La oración del Señor leida desde la perspectiva de la teología latinoamericana, como un camino de liberación integral de la persona humana,…El Padrenuestro no es sólo una fórmula para ser recitada, sino, sobre todo, una experiencia de filiación en Cristo y de fraternidad con los hermanos y hermanas, una plegaria para ser vivida día a [...]

John Bunyan – El Peregrino

Posted: 13 Apr 2012 09:05 AM PDT

¿Qué debo hacer para ser salvo? Con esa pregunta empieza la peregrinación de Cristiano. Esta historia relata el viaje de Cristiano desde que recibe instrucciones en la Casa Hermosa, pasando por sus tentaciones en la Feria de la Vanidad, hasta su llegada a la Ciudad Celestial. En esta alegoría, la cual simboliza la relación de [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Página en facebook