...:::Todo Descargas Cristianas:::...

0

...:::Todo Descargas Cristianas:::...


Sheila Romero – Fiel (2013)

Posted: 15 Nov 2015 07:33 AM PST

Track List: 01. Increible en tu amor 02. Creo en Dios 03. En el mismo centro 04. Te necesito mas 05. Solo en Jesus 06. El extraordinario 07. Como incienso paso a paso 08. Nunca dejare de confiar 09. Mi esperanza 10. Eras para mi DESCARGAR TusFiles

Lilly Goodman – Amor Favor Gracia (2013)

Posted: 15 Nov 2015 07:18 AM PST

Track List: 01. El Dios Que Me Ve 02. Es Tu Amor 03. Mi Necesidad 04. Nadie Me Dijo 05. Ve Por Tu Sueño 06. Me Amas (feat. Alex Campos) 07. De Aquí a 20 Años 08. Solo Quedas Tu 09. Tu Presencia 10. Vive Rie Vuela 11. Take Care of Me DESCARGAR TusFiles

Varios Interpretes – Mi Corazón Canta, Vol. 1 (2013)

Posted: 15 Nov 2015 07:16 AM PST

Track List: 01. Cuan Grande Es Dios (How Great Is Our God) 02. Bello Señor (Beautiful One) 03. Oracion del Desierto (Desert Song) 04. Cosas Bellas (Beautiful Things) 05. Reinas por la Eternidad (Forever Reign) 06. Nada Es Imposible (Nothing Is Impossible) 07. Cristo Meias (Jesus Messiah) 08. La Creacion Hoy Canta (Revelation Song) 09. […]

Jennifer Salinas – Mi Fe (2013)

Posted: 15 Nov 2015 07:13 AM PST

Temas: 01. Reinas 02. Mi Fe 03. Declaramos 04. De Tu Mano 05. Adherida a Ti 06. Traemos 07. Tu Paz 08. Reinas – Pista 09. Mi Fe – Pista 10. Declaramos – Pista 11. De Tu Mano – Pista 12. Adherida a Ti – Pista 13. Traemos – Pista 14. Tu Paz – Pista […]

Charles Stanley – Minas terrestres en el camino del creyente

Posted: 15 Nov 2015 07:10 AM PST

Dr. Charles Stanley identifica siete tentaciones destructivas y brinda a los cristianos la esperanza y las destrezas que necesitan para vivir una vida abundante y obediente. Cuando usted está en lo más candente de la batalla espiritual, no lleva mucho tiempo para que se dé cuenta que Satanás hará lo que sea para evitar que […]

Boyce Mouton – Cuentos Biblicos

Posted: 15 Nov 2015 07:10 AM PST

Boyce Mouton – Cuentos Biblicos FORMATO: PDF DESCARGAR TusFiles

Benjamín B. Warfield – El Plan de la Salvacion

Posted: 15 Nov 2015 07:09 AM PST

Esta es una exposición breve, pero precisa de las diversas opiniones acerca de la salvación, que han sido propuestas en el mundo. Está escrito por un fanático intelectual de la fe cristiana y la Tradición Reformada. El lenguaje en general es accesible y no demasiado técnico. Este libro se convertirá en imprescindible para cualquier persona […]

Lyle A. Thomson y Jay E. Adams – Bosquejos selectos para predicar al corazón

Posted: 15 Nov 2015 07:09 AM PST

Si usted es: _ Pastor o evangelista _ Predicador o laico _ Estudiante de homilética _ O maestro de Biblia Hallará ayuda práctica e inspiradora en las dos obras comprendidas en este libro. En este estudio de homilética Jay E. Adams enfoca la necesidad que hay de mensajes que fluyan de un corazón devoto a […]

Darío López Rodríguez – Pentecostalismo y misión integral

Posted: 15 Nov 2015 07:09 AM PST

Salir del gueto y convertirse en verdadera sal y luz, éste es el llamado de la iglesia, señala el autor, quien desde su perspectiva y vivencia evangélica pentecostal, nos explica la relación de dos aspectos inseparables de la misión integral: el compromiso social y la espiritualidad. Darío López analiza estos temas sobre la base de […]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Página en facebook