...:::Todo Descargas Cristianas:::...

0

...:::Todo Descargas Cristianas:::...


Vidal Morales – Yo Creo (2015)

Posted: 12 Sep 2015 07:51 PM PDT

Track List: 01 Hijo de David 02 De Niño a Hombre 03 Ahí Estaré 04 Si Tú No Estás 05 Toma el Control 06 Tú Mi Razón 07 Yo Creo 08 Yo Te Levantaré DESCARGAR Uploaded

Natan Tello – Este Es Tu Tiempo (2015)

Posted: 12 Sep 2015 07:48 PM PDT

Track List: 01 Juan 14;6 02 De Jehova Es La Tierra Y Su Plenitud 03 Hay Alguien Que Pelea Por Ti Y Por Mi 04 Buscando Cada Dia De Ti Señor 05 Bendice Este Lugar 06 Jesucristo Es El Mismo Ayer Y Hoy 07 Vivo Confiado 08 Hay Alguien Que Pelea Por Ti Y Por […]

Jonathan Abreu – Más De Ti (2015)

Posted: 12 Sep 2015 07:45 PM PDT

Track List: 01 Mas De Ti 02 Esfuerzate 03 Solo Quiero Adorarte 04 La Llama Otra Vez 05 Amado Mio 06 Llename 07 Vencedor 08 El Gran Yo Soy DESCARGAR Uploaded

Coleccion Amanece – El Sol Va a Salir, Vol. 1 (2015)

Posted: 12 Sep 2015 07:42 PM PDT

Track List: 01 Alex Melecio — Glorioso 02 Rebecca Lopez — Mi Oración 03 Tishna Campbell — En Cada Corazón 04 Paula Eden — Quién Soy 05 Alejandra Arce — Yo Soy Su Hija 06 Paula Eden — En un Lejano Cerro Fue 07 Alex Melecio — Puedes Dar Más 08 Alejandra Arce — Tal […]

Judson Mancebo – Just for Babies Lullaby Renditions of Marcos Witt (2015)

Posted: 12 Sep 2015 07:39 PM PDT

Track List: 01 Tu Mirada 02 Gracias 03 Que Dulce 04 Dios Ha Sido Bueno 05 Escucharte Hablar 06 Sobrenatural 07 Tu Fidelidad 08 Tu Amor Por Mi 09 Hermoso Eres 10 Quiero Levantar Mis Manos DESCARGAR Uploaded

Eduardo B. Coria – La Santidad Personal

Posted: 12 Sep 2015 07:35 PM PDT

Entre los extremos que dicen: "Uno puede llegar a ser absolutamente santo en esta vida", y "Es imposible ser santo en este mundo tan corrompido", surge el llamado de Dios a sus hijos: "Sed santos, porque yo soy santo" (1 Pedro 1:16). ¿Acaso podría Dios demandarnos algo que está fuera de nuestro alcance? ¿Está pidiéndonos […]

G. Alvarez Echavarría – Arqueología Bíblica De La Santidad

Posted: 12 Sep 2015 07:34 PM PDT

Un texto bíblico siempre me ha preocupado como cristiano. "Seguid…la santidad, sin la cual nadie verá al Señor."(Hebreos 12:14) Si el autor de Hebreos consideró que nadie vería al Señor sin santidad, siempre me ha parecido que como cristianos debemos ser santos. Pero allí está el problema. Ser santo. Dios es santo. La Biblia es […]

Louis Berkhof – Historia de las Doctrinas Cristianas

Posted: 12 Sep 2015 07:34 PM PDT

Esta  obra  es realmente  importante   y promete  retener  por largo  tiempo  su lugar  entre  los libros  de Teología  más  valiosos.   Es  especialmente   útil  como manual  del tema  específico   que trata. Como  era  de  esperar  de  un  autor  que  ocupa  una  posición   tan  alta  en  el mundo  teológico,  junto  a insignes […]

L. Bonnet – A. Schroeder – Comentario del Nuevo Testamento Tomo IV – Epístolas de Pablo Hebreos – Apocalipsis

Posted: 12 Sep 2015 07:34 PM PDT

"El  Comentario de  Luis  Bonnet, pastor  en  Lausana (Suiza), escrito en  lengua  francesa,  y cuya, versión al  castellano  ofrecemos  al   público evangélico, es una  de  las mejores obras  de  su género  publicadas en  Eu­ropa, por  la excelencia de  sus INTRODUCCIONES, la  claridad    y   precisión de  sus ANÁLISIS, el valor  científico de  sus […]

L. Bonnet – A. Schroeder – Comentario del Nuevo Testamento Tomo III – Epístolas de Pablo

Posted: 12 Sep 2015 07:33 PM PDT

"El  Comentario de  Luis  Bonnet, pastor  en  Lausana (Suiza), escrito en  lengua  francesa,  y cuya, versión al  castellano  ofrecemos  al   público evangélico, es una  de  las mejores obras  de  su género  publicadas en  Eu­ropa, por  la excelencia de  sus INTRODUCCIONES, la  claridad    y   precisión de  sus ANÁLISIS, el valor  científico de  sus […]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Página en facebook