...:::Todo Descargas Cristianas:::...

0

...:::Todo Descargas Cristianas:::...


Luis Enrique Espinosa – Jesus Tiene Mi Corazon

Posted: 27 Sep 2013 08:15 AM PDT

Track List: 01. Jesús Tiene Mi Corazón 02. Te Seguiré 03. Soy Libre 04. Enséñale A Mi Corazón 05. Aleluya 06. Tu Y Yo 07. Señor De Mi Corazón 08. Vengan Todos 09. Va De Nuevo (Versión RS) 10. Has Sido Mi Refugio 11. Has Sido Mi Refugio (Mariachi) 12. Has Sido Mi Refugio (Pista […]

Tony Sauceda – La Felicidad

Posted: 27 Sep 2013 08:05 AM PDT

Temas: 01. no tengo cuidados 02. ocaso 03. la felicidad 04. el ciego 05. Zaquéo 06. pastor modelo 07. mi testimonio 08. otra vez 09. cobarde 10. coros de adoración DESCARGAR DepositFiles Búsquedas Relacionadas:tony sauceda cd el alfarero (4)tony sauceda la felicidad (3)tony email loc:ES (2)la felicidad tony sauceda (2)tony sauceda la felicida (1)tony sauceda felicidad […]

Marcos Witt – Preparad El Camino "Resubido"

Posted: 27 Sep 2013 08:00 AM PDT

Track List: 01. Preparad El Camino. 02. El Deseado De Las Naciones. 03. Shalom, Sea La Paz. 04. Hosanna. 05. Alzaos Puertas Eternas. 06. Restaurarás El Santo Lugar. 07. Yeshua. 08. Por Tu Llaga. 09. Tu Cordero De Dios. 10. Mesías Mi Salvador. 11. Y Todo Ojo Le vera DESCARGAR TusFiles Búsquedas Relacionadas:preparad el camino […]

John G. Lake – Su Poder En El Espiritu Santo

Posted: 27 Sep 2013 07:50 AM PDT

Aquí tiene un destello de derramamiento del poder del Espíritu Santo sin precedentes cuando opera por medio de una vida totalmente rendida. Descubra las emocionantes oportunidades que están a disposición de los creyentes en todo lugar. DESCARGAR DepositFiles Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?..

A.W. Tozer – La busqueda de Dios

Posted: 27 Sep 2013 07:40 AM PDT

En esta hora de casi total oscuridad se vislumbra un estello alentador: dentro del cristianismo conservador cada día son más los que están sintiendo un anhelo creciente de encontrarse con Dios. Almas que desean conocer las realidades espirituales, y no se contentan con meras “interpretaciones” de la Palabra de Dios. Los que tienen verdadera sed […]

Charles G. Finney – Lectures To Professing Christians

Posted: 27 Sep 2013 07:22 AM PDT

Finney's Lectures to Professing Christians contains twenty-five lectures delivered in New York City during 1836 and 1837. This volume includes lectures on a variety of theological and social issues, including justification and sanctification—the perennial themes in all of Finney's works—as well as Finney's famous lectures on Christian perfectionism and true repentance. DOWNLOAD TusFiles Gracias por […]

Charles G. Finney – Power From On High

Posted: 27 Sep 2013 07:15 AM PDT

Among dedicated believers there is little doubt that contemporary Christians are desperate for the baptism of the Spirit, the fullness of the Spirit and Power From on High. In this essential volume Charles Finney boldly uncovers the awful truth that today’s Christians and a number of church leaders are sadly lacking in this critical gift […]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Página en facebook