...:::Todo Descargas Cristianas:::...

0

...:::Todo Descargas Cristianas:::...


Abel Zavala – Guardame En Tu Presencia

Posted: 03 Jul 2013 12:04 PM PDT

El 8 de Octubre del 2004 fue gran lanzamiento de El nuevo proyecto de Abel Zavala “Guardame en tu presencia” es la segunda producción que Abel Zavala presenta bajo el sello discográfico Vastago Producciones. En este proyecto Abel muestra su lado dinámico, y ese mismo sentir se contagia e invita a buscar la presencia de [...]

Blest – En Vivo Nuevo Cd 2009 "Resubido"

Posted: 03 Jul 2013 12:03 PM PDT

Temas: 01. Solo creo en ti 02. Solo tu amor 03. Te cornoamos Rey con Art Aguilera 04. Brilla 05. Con Todo Mi Corazon 06. Eres Grande Dios – Te Adoraremos 07. Todo Para Mi 08. Tu Eres Dios (You Are My Number 1 09. Medley de Adoracion (Vengo a Ador 10. Medley de Himnos [...]

Erick Porta – Venciendo con Alabanza

Posted: 03 Jul 2013 12:02 PM PDT

Track List: 01. Venciendo con alabanza 02. Danzando celebrare 03. Cambiare su lloro en gozo 04. Sumérgeme en tu presencia 05. No hay otro como tu 06. Has cambiado mi lamento 07. Su diestra es todo poder 08. Tú eres mi gozo 09. Te amo señor 10. Y vendrá sobre mi espíritu DESCARGAR DepositFiles Gracias [...]

Walter C. Kaiser Jr. – Predicación y Enseñanza Desde el Antiguo Testamento

Posted: 03 Jul 2013 12:01 PM PDT

Ofrece ideas prácticas sobre como enseñar y predicar con sabiduría y gracia usando los pasajes narrativos, los libros de sabiduría, la Ley y los profetas. Nos ayuda a cambiar la actitud de que el AT es anticuado; también nos ofrece ideas para darle al AT igual atención que la que le damos al NT. Incluye [...]

Alejandro Diez Macho – Apocrifos Del AT Vol 3

Posted: 03 Jul 2013 11:57 AM PDT

Título: Apócrifos del Antiguo Testamento Tomo III. Obra dirigida por: Alejandro Díez Macho. Publicación: Ediciones Cristiandad, Madrid, España. Colaboradores: María Angeles Navarro, Miguel Pérez Fernández y Antonio Piñero. Año publicación: 1982. Formato: PDF. Tamaño del archivo: 24 MB. UNO de los más amplios documentos acerca de la variedad de apócrifos del Antiguo Testamento. Estos libros [...]

Emmanuel Y Linda – Volver (Edición Extendida) 2013 (AAC-MP3) (Exclusivo WC)

Posted: 03 Jul 2013 05:33 AM PDT

01. Es Lo Que Quiero 02. Has Aumentado (feat. Coro De Niño 03. Eres Rey De Los Cielos 04. Despierta Mi Alma 05. Quiero Comenzar De Nuevo 06. Hoy Se Escucha Una Canción (feat. 07. Mi Dios 08. Yo Me Rindo a El ( Instrumental ) 09. Llueve [Feat. Jesús Adrian Romero] 10. Buscaré 11. [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Página en facebook