...:::Todo Descargas Cristianas:::...

0

...:::Todo Descargas Cristianas:::...


Yaritza – Yo Quiero Alabar (2010) Exclusivo

Posted: 16 Apr 2013 04:22 PM PDT

Temas: 01. El es Dios 02. Todos juntos 03. Yo quiero alabar 04. Escuchaba una voz (Recomendado). 05. La vida 06. Mi amigo fiel 07. My best friend 08. Eres mi padre Link: DepositFiles Búsquedas Relacionadas:yaritza yo quiero alabar (10)youtobevideoscristianos (9)descargar cd de yaritza (8)descarga gratis de cds de alabanza del 2010 (6)descargar yaritza yo [...]

Bani Muñoz & Libertad Band – Inusual

Posted: 16 Apr 2013 04:20 PM PDT

En 1994, Bani, junto a Christian Muñoz, sintió el deseo de retomar la visión de "Libertad", un grupo que había sido originalmente formado en los años 70´s, y fue así, que con un gran deseo de hacer algo por esta generación, comenzaron con lo que al principio fue un grupo de alabanza local, y que [...]

Yarelis Rivera – Mi Proposito 2009 EXCLUSIVO

Posted: 16 Apr 2013 04:15 PM PDT

Yarelis Rivera joven puertorriqueña , durante toda su niñez y juventud ha servido a Dios a través del canto. Producto de una familia pastoral. Creció junto a su familia pastoral en una iglesia pequeña donde poco a poco comenzo a desarollar su potencial como líder. Dios decreta el destino de esta joven para un Ministerio [...]

Don Dickerman – Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa

Posted: 16 Apr 2013 04:06 PM PDT

¿Serán los demonios la fuente de sus luchas? Los demonios han venido a matar, robar y destruir. Toman posesión de vidas, oprimen a creyentes y causan estragos para que los planes de Dios con su pueblo no se lleven a cabo. Cada día, les damos demasiado poder a los demonios cuando, de hecho, Jesús nos [...]

Derek Prince – Echarán Fuera Demonios

Posted: 16 Apr 2013 04:03 PM PDT

Este es un manual práctico y completo sobre la liberación. El autor comparte la lucha contra los demonios y aborda los miedos y conceptos equivocados que con frecuencia se asocian con la liberación. Brinda consejos prácticos sobre cómo recibir y ministrar liberación y como mantenerse libre, también describe nueve características de los demonios; siete maneras [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Página en facebook