...:::Todo Descargas Cristianas:::...

0

...:::Todo Descargas Cristianas:::...


Descargar Vídeo Mi Refugio (MP4) HD – Daniel Calveti

Posted: 05 Jan 2013 02:32 PM PST

Descarga el video oficial de Daniel Calveti Mirefugio de su producción del 2012 en formato MP4, alta definición. Esperamos les guste y lo descarguen. Descargar video “Mi Refugio”: http://bitshare.com/files/olo6mfvu/Mi-refugio—Daniel-Calveti-HD—Video-oficial–Full-HD-.mp4.html Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?.. Desarrollado por Marketing Con Exito

Difusión X5 – Grupo Siloé

Posted: 05 Jan 2013 01:02 PM PST

Hola hermanos Aquí les dejo la Difusión X5 de Grupo Siloé (Cumbia Cristiana Norteña Argentina) Grupo Siloé de la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires Argentina con la voz de Sebastián Belis acaba de grabar la primera mitad de su Primer Cd que se llamara “Tu Dulzura Nunca Se Acaba”. Incluye dos temas [...]

Supe que me amabas – Pistas – Marcela Gandara

Posted: 05 Jan 2013 12:48 PM PST

Descarga la pista del sencillo “Supe que me amabas” de Marcela Gandara. Y además abajo te dejo la letra de la canción. Descargar Pista de Supe que em amabas en Mp3: http://bitshare.com/files/pjtf9cqx/Marcela-Gandara—Supe-que-me-amabas.mp3.html Letra: Desde el principio cuando te necesite. Desde el momento cuando la mirada alce. Desde ese dia cuando sola me encontraba. Cuando tu [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Página en facebook