...:::Todo Descargas Cristianas:::...

0

...:::Todo Descargas Cristianas:::...


Jesus Manuel – Vengo Con Todo (2010) Exclusivo

Posted: 07 Sep 2012 10:58 AM PDT

Temas: 01. El Culto (feat. Johnathan Torres) 02. Que Feliz Me Siento 03. Mi Merengue Pa Jehova 04. Gozo (feat. Johnathan Torres) 05. Que Bueno Eres (feat. Johnathan Torres) 06. El Fuego Del Espiritu Santo 07. Jesus Me Libero 08. Yo Quiero Vivir 09. El Te LLama (feat. Johnathan Torres) 10. Solo Ya No Estoy [...]

Jeff Morales – Haciendo Historia Concierto En Vivo

Posted: 07 Sep 2012 10:47 AM PDT

Aqui les dejo este tremendisimo CD de Jeff Morales. Fue miembro de la Orquesta de Richie Ray & Bobby Cruz. Se lo Recomiendo. Salsa Cristiana 100%. Track List: 01. Capitan 02. Muevete Cristiano 03. Hacerte Sonreir 04. Maria 05. Colores 06. Alzare Mis Ojos 07. Mas Que Un Vencedor 08. Saca Agua 09. Testigo de [...]

Jose Flores – Como Nunca (Pistas) (2011)

Posted: 07 Sep 2012 10:46 AM PDT

Track List: 01 Nadie Te Ama Como Te Ama Dios 02 Eres Todo Para Mi. 03 No Se Tu 04 Vencerás 05 Se Desangro 06 No Me Avergonzaré. 07 Solo Tú 08 Hermano Mío 09 Deja Tu Carga 10 Yo Te Quiero Adorar DESCARGAR TusFiles  DepositFiles Créditos:Ted00731 Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la [...]

Daniel Rodriguez – Ganemos a los Testigos De Jehova

Posted: 07 Sep 2012 10:40 AM PDT

Métodos probados, paso a paso, que le ayudarán a guiar a Testigos de Jehová hacia Cristo Mientras ministraba como Pastor Asociado en 1996, Daniel Rodríguez desempeñó un papel instrumental para alcanzar a la numerosa población de Testigos de Jehová en su ciudad. La construcción de un Salón del Reino se detuvo porque las estrategias presentadas [...]

Ivrit LeKulam – Hebreo Para Todos

Posted: 07 Sep 2012 09:35 AM PDT

Este aporte esta compuesto por 30 lecciones de hebreo y con ejemplos tomados de la biblia para su mejor comprension, ademas trae una fuente de letra hebrea para poder seguir practicando esta lengua y asi hacer escritos en hebreo. DESCARGAR DepositFiles Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?.. Desarrollado por Marketing [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Página en facebook