...:::Todo Descargas Cristianas:::...

0

...:::Todo Descargas Cristianas:::...


Blest – Amor Mas Que 4 Letras (2010)

Posted: 04 Jul 2012 07:32 PM PDT

Informacion: Ivette, Moisés y Joel son los tres jóvenes que componen el grupo de música cristiana “Blest”, y quienes anuncian el lanzamiento de su nuevo material, el álbum titulado "Amor, más que 4 letras", que estará a la venta en Estados Unidos desde el 9 de febrero. "Amor, más que 4 letras", es una verdadera [...]

Armando Trujillo – Skapate CD 2009 Exclusivo

Posted: 04 Jul 2012 07:15 PM PDT

Artista: Armando Trujillo. Album: Skapate. Año: 2009. Genero: Instrumental. Creditos: El Presidente. Track List: 01 Quitamancha. 02 No Todos Los Burros. 03 Ante Ti Con Gozo. 04 Con Toda Tu Polenta. 05 Bajate De La Canoa. 06 Tomalo. 07 Cambiare Mi Tristeza. 08 Creo En Ti. 09 El Aire De Tu Casa. DESCARGAR DepositFiles Búsquedas [...]

AXCSO – Sueño Realidad 2008 CD Exclusivo

Posted: 04 Jul 2012 07:14 PM PDT

Bendiciones a todos por aca les dejo esta produccion nueva de esta banda originaria de El Salvador, espero sea de bendicion para todos. Track List: 01 Eres Para Mi. 02 Prefiero. 03 Lo Lograras. 04 Te Necesito. 05 Gracias. 06 Si No Estas. 07 Por La Bondad (Tradicional). 08 Santo. 09 Amigo Fiel. 10 Fue [...]

Francis Schaeffer – Huyendo de la Razón

Posted: 04 Jul 2012 07:13 PM PDT

El hombre ha muerto. Dios ha muerto. La vida una náusea, una mera existencia ausente de todo significado, que hace del hombre un simple diente de un engranaje perdido en una inmensa máquina irracional. La única vía de escape está en alcanzar un éxtasis de fantasía a través de las drogas, el desenfreno sexual, la [...]

Francis Schaeffer – Génesis en el tiempo y en el espacio

Posted: 04 Jul 2012 07:12 PM PDT

¿Como deben ser leídos los primeros capítulos del Génesis? ¿Son históricos? ¿No lo son? En caso de respuesta afirmativa, ¿qué valor tiene su historicidad? Al examinar estas preguntas, el autor desea señarlar el tremendo valor que tiene Génesis 1-11 para el hombre moderno. Para Schaeffer, en cierto sentido, estos son los capítulos más importantes de [...]

Misael + Freedom – La Luz de Mi Corazón 2012 (Exclusivo WC)

Posted: 04 Jul 2012 04:59 AM PDT

01. El Discípulo Amado 02. La Luz de Mi Corazón 03. Mi Dios 04. Primavera (Feat.Giovanni Olaya) 05. A Quien Iré 06. La Familia de Mi Señor 07. Abre las Puertas (Feat.Blest) 08. Para Adorar (Feat.Amalfi Blanco) 09. Qué Haría Sin Ti 10. Mi Adoración (Feat.Art Aguilera) 11. Libertad AAC MP3 Gracias por leernos!.. Que [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Página en facebook