...:::Todo Descargas Cristianas:::...

0

...:::Todo Descargas Cristianas:::...


Cristo Te Salva – Ven a El

Posted: 05 Jun 2012 02:47 PM PDT

Track List: 01. Ven A El 02. Mi Alabanza 03. Te Seguire Esperando 04. Mi Deseo Es Llegar 05. Vamos A Decir Amen 06. Joven 07. Familia Mia 08. Por Un Camino 09. El Hijo Prodigo DESCARGAR DepositFiles Gracias por leernos!.. Que Tal Que Corras la Voz en Facebook?.. Desarrollado por Marketing Con Exito

Alex D’ Castro – Un Lugar Para Todos

Posted: 05 Jun 2012 02:46 PM PDT

Track List: 01 Ya no me duele 02 Ella 03 Tu no tienes alma 04 Donde quiera que estes 05 Me han contado que existe un paraiso 06 Te Extraño 07 Jerusalen año cero 08 Creo en ti 09 A mis amigos 10 Si no estueras tu DESCARGAR DepositFiles Gracias por leernos!.. Que Tal Que [...]

Bruno Corsani – Guia para el estudio Griego del Nuevo Testamento

Posted: 05 Jun 2012 02:38 PM PDT

Esta "Guía" es una oferta a quien desea acercarse al texto griego del Nuevo Testamento, sin haber estudiado griego en los centros de enseñanza media; y a quien, después de haberlo estudiado, ya no lo recuerdan. No nos proponemos dar una panorámica completa de la lengua griega, que permita leer incluso los autores clásicos, sino [...]

Comentario Biblico Moody – Nehemías

Posted: 05 Jun 2012 02:36 PM PDT

En esta ocasión comparto con Uds. el Comentario Biblico Moody de Nehemías. Con toda seguridad muchos de Uds. ya conocen este libro. Un clásico de la literatura cristiana, usado durante años por estudiantes de seminarios e institutos bíblicos. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para la preparación de clases, [...]

Vicepresidente Asambleas de Dios Nicaragua presenta posición oficial sobre la diversidad sexual

Posted: 05 Jun 2012 05:10 AM PDT

El Dr. Rafael Arista, vicepresidente de las Asambleas de Dios de Nicaragua y representante por América Latina y el Caribe ante el directorio mundial del Concilio Asambleas de Dios, en conferencia de prensa el pasado lunes veintiocho de mayo dio a conocer la posición oficial de esta denominación evangélica pentecostal frente a la diversidad sexual. [...]

Kyosko – Invisibles 2012 (Exclusivo WC)

Posted: 05 Jun 2012 05:06 AM PDT

01. Viajero Del Viento 02. Un Yugo Para Quebrar 03. Regar Los Desiertos 04. Riesgos Del Amor 05. Hora De Cruzar 06. Soy Su Voz 07. El Silencio De Mis Ojos 08. Donde Los Tiempos Permanecen 09. Esperando Volver 10. Piezas De Plata 11. Un Sueño Por Mi Dolor 12. Cuando Te Ves Llegar 13. [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Página en facebook