...:::Todo Descargas Cristianas:::...

0

...:::Todo Descargas Cristianas:::...


Descargar Libro “¿Quién creó a Dios?” – Ravi Zacharias, Norman Geisler (Pdf)

Posted: 03 Oct 2012 08:59 PM PDT

Respuestas a las preguntas más comunes acerca de la fe cristiana. En la búsqueda de la verdad, es necesario saber qué creemos y por qué lo creemos. En ¿Quien creo a Dios? encontrará respuestas posibles a más de cien preguntas comunes acerca de la apologética. Esta guía reúne a los mejores apologistas de la fe [...]

Laurie Colon – Esa Soy Yo 2008

Posted: 03 Oct 2012 07:10 PM PDT

Track List: 01. Dios De Mi Sustento. 02. Te Creo A Ti. 03. Soy Soberano. 04. Libre (Duo con Carlos Manuel)(Recomendado). 05. Eres Mi Fuerza (Duo con Abraham). 06. Esa Soy Yo. 07. Dios Y Yo. 08. Glorioso Rey Eterno. 09. Solo Quiero Adorar. 10. Si Se Humillare Mi Pueblo. 11. Esta Vez Para Siempre. [...]

Jez – Oh Corazón 2009 EXCLUSIVO

Posted: 03 Oct 2012 07:05 PM PDT

Una vez más, después de haber impactado el mercado internacional, con el particular sonido de sus discos The Turns y En Medio del Silencio, este versátil salmista, presenta Oh Corazón, lo más reciente de su creación musical. Si bien, han sido varios años de ausencia, en lo que hace referencia a nuevas producciones, Jez Babarczy, [...]

Jez – En Medio Del Silencio (2007)

Posted: 03 Oct 2012 07:00 PM PDT

Siguiendo al lanzamiento de su producción «The Turns», el cantante de origen peruano-norteamericano Jez Babarzcy presenta su primer álbum en español, lanzado por CanZion, «En medio del silencio», título que no podría venirle mejor a esta colección de 10 temas. Bajo la producción de Holger Fath, Mark Townsend, Coalo Zamorano y Jez, «En medio del [...]

Kenton Anderson – Predicando Con Integridad

Posted: 03 Oct 2012 06:54 PM PDT

Un libro cautivante, retador y renovador. Escribe su autor: Ninguno de nosotros esta a salvo de la tentacion. La gran pregunta es como vamos a responder cuando tropezamos con esos limites. Un buen porcentaje de pastores admite haber tenido relaciones sexuales con alguien que no era su conyuge. Esto es un serio recordatorio de que [...]

Comentario Bíblico de William McDonald – Proverbios

Posted: 03 Oct 2012 06:49 PM PDT

En esta ocasión comparto con Uds. (En caso de que alguien aún lo necesite en PDF) el Comentario Biblico de William McDonald a: “Proverbios”. Espero que igual que a mí les sea útil y de bendición para la preparación de clases, estudios, sermones, o lectura devocional de la Biblia. DESCARGAR DepositFiles By ANGELALBERTOYJOANNE Gracias por [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Página en facebook